SISTEMA DE SONIDO UNKA

Somos fabricantes de productos y sistemas de sonido profesional con sede en Gijón, provincia de Asturias, España.
UNKA SOUND SYSTEM fue formado por un grupo de personas con experiencia en el diseño y fabricación de equipos de sonido profesional. Somos ingenieros y técnicos de sonido experimentados que venimos del campo de batalla del sonido en vivo, ensamblado por expertos jóvenes en diseño electroacústico. Nuestro equipo cuenta con nuevas instalaciones equipadas con un laboratorio electroacústico, salas de pruebas y un moderno montaje y líneas de control de calidad.
Nuestro objetivo es producir equipos de Sonido Profesional que sean completos, flexibles, modulares y de alta calidad para asegurar la máxima rentabilidad.
Nuestro objetivo es también minimizar cualquier sofisticación innecesaria que pudiera poner en peligro la funcionalidad, el rendimiento y la fiabilidad del equipo de sonido, optimizando la relación rendimiento / precio de todos los productos de nuestro catálogo.

PRODUCTO EUROPEO

Todos nuestros productos son el resultado de una intensa colaboración entre diferentes equipos europeos de Ingeniería y UNKA SOUND unidos por nuestros expertos I + D. Conceptos nuevos e innovadores basados ​​únicamente en componentes y materiales europeos siguiendo las normas europeas y la calidad CE.

VALOR MÁXIMO

Todos nuestros sistemas se hacen siempre teniendo en nuestra mente un concepto simple:
Rendimiento y versatilidad sin comprometer la más alta calidad de sonido
Este es nuestro concepto incorporado en todos los aspectos de nuestro diseño y fabricación.

MODULARIDAD

Los productos UNKA SOUND SYSTEM son, en esencia, sistemas modulares completos que contienen una caja de altavoz + DSP + Amplificación. Todos nuestros productos son combinables de muchas maneras permitiendo a nuestros clientes tener muchas maneras diferentes de encontrar la configuración deseable y la mejor para sus necesidades.

TRATO JUSTO

UNKA SOUND SYSTEMS está ofreciendo a nuestra familia de clientes y distribuidores de todo el mundo, herramientas de alta calidad para el refuerzo de sonido, comparables a los mejores y más respetables nombres comerciales en el mercado, pero manteniendo los costes de producción y los precios a un nivel muy razonable.